miércoles, 13 de agosto de 2008

JOSE DE JESUS "GUERO" ACEVES


2 comentarios:

Anónimo dijo...

te sigo extrañando tu sabes quien soy, espero que en tu vida estes pleno, y sigas exitoso y que la vida te sonria siempre dios te bendiga hoy y siempre TE AMO....

estrellaazulcielo dijo...

Hola Pepé. Deseo de todo corazón que al recibir este mensaje te encuentres muy bien. Siento mucho lo de tu hermano, fijate lo que son las coincidencias de la vida, el 11 de mayo del 2008 yo me dirigía amedia noche del aeropuerto de Guadalajara a la Concepción, Jalisco para asistir al velorio de mi padre y el taxista que me hizo favor de llevarme, era alguien que te conocía y me comentó que tu justamente esa noche tu estabas velando a tu hermano. Te mandé con el un mensaje para reconfortarte- ojalá te lo haya dado. Hace tantos años que no nos vemos, per sigues siendo alguien muy querido por mí, pues siempre fuiste un gran amigo.Recuerdo como si ahorita fuea cuando llegaste a jugar la America, yo apenas estudiaba la carera de medicina, la cual terminé y luego estudie pediatría.
Me gustaría mucho que te comuniques conmigo.Soy Guillermina y aquí te dejo mi correo. estrellaazulcielo@yahoo.com.mx