domingo, 17 de agosto de 2008

ATLAS 0-1 SAN LUIS JORNADA 4 APERTURA 2008





ATLAS 0 -1 SAN LUIS
Fecha y Hora
Sábado 16 de Agosto del 2008 a las 20:45 hrs.
Estadio
Jalisco en Guadalajara, Jalisco
Goles
0-1 Israel Martínez al minuto 86

ALINEACIONES ATLAS

1 Jorge Rodrigo Bava
24.- Alfredo Sánchez
53.- Néstor Vidrio
3.- Diego Colotto
6.- Jorge Torres
23.- Eduardo Rergis
8.- Christian Valdez
4.- Luis Robles
11.- Ariel Bogado
18.- Darío Botinelli
26.- Flavio Jesús Santos
DT: Miguel Angel Brindisi

SAN LUIS
1.- Adrián Martínez
4.- Oscar Mascorro
3.- Adrián García Arias
15.- Alfredo González Tahuilán
18.- Leonel Olmedo
22.- Rodolfo Salinas
8.- Eduardo Germán Coudet
17.- Ignacio Torres
6.- Israel Martínez
11.- Braulio Luna
9.- Víctor Piríz
D.T. Raúl Arias

Atlas arrancó el partido con entusiasmo, intentando meterle dinámica de inmediato. Lograron tomar un poco dormidos a los potosinos y durante los primeros 25 minutos tuvieron el control del balón y generaron dos llegadas importantes que hubieran marcado diferencia de haberse concretado.
La primera fue al 18’, Bogado recibió un gran pase de Alfredo Sánchez, entró al área, se quitó a Martínez pero el ángulo se le cerró y su disparo no alcanzó a entrar, estrellándose en el poste. La segunda llegó al 22’ también a cargo de Bogado que no pudo acomodarse para prender un centro ya ante el arco a placer y acabó volando el esférico con su volea.
Después de eso, Atlas fue perdiendo profundidad. Tuvieron el control del juego aún un buen rato, pero ya los potosinos se habían parado mejor en el campo y les complicaban cada vez más las llegadas. El duelo acabó por trabarse y el trámite fue más complicado y casi sin balones en las áreas.
Para la parte complementaria las cosas fueron cargándose poco a poco hacia los potosinos. Ariel Bogado se había obsesionado con hacer un gol y ahora abusaba en la definición y perdía buenas oportunidades de generar peligro por no compartir el esférico.
El medio campo potosino iba engranándose, Coudet contenía mejor, Braulio y "Jagger" comenzaban a desequilibrar, y el ingreso de Jairo Patiño les dio el empuje que les faltaba para voltearle el juego a los Zorros.
Así, los visitantes llegaron a los últimos 15 minutos bastante mejor que Atlas y supieron aprovechar una de sus oportunidades para marcar la diferencia.
Al 83’, llegó un fuerte aviso potosino gracias a una gran jugada individual de Jairo Patiño que disparó desde el borde del área, pero estrelló la pelota en el travesaño justo a la altura del ángulo a la izquierda de Bava.
Pero tres minutos después los Gladiadores no perdonaron. Al 86’, Guerrero controló la pelota de espaldas en el borde del área, aguantó la marca y tocó para el "Jagger" Martínez quien de primera prendió la pelota perfecto, poniéndola en el ángulo a la derecha de Bava. Fue el 0-1 que festejó de forma emotiva, dedicándolo a su excompañero Carlos Sánchez quien se recupera de un infarto cerebral.
Atlas, desesperado, intentó hacer en cuatro minutos lo que no logró durante todo el juego y aunque en la última acción del duelo Flores remató de cabeza en el área potosina, la zaga contuvo sin demasiados problemas bien ubicados ante el remate.





No hay comentarios: